Ubicación, Sosúa 57000, RD
+1-809-849-4098
almaximord@gmail.com

Caen asesinados dos niños por la inhumana delincuencia

Caen asesinados dos niños por la inhumana delincuencia

Tenía sólo 16 años, una vida por delante, sueños, anhelos, una hermanita que era su alegría y una madre por la que se desvivía, quien ahora le llora intranquila, angustiada por no saber cómo afrontar un día a día sin él.

Carlos Féliz Fernández era el hijo menor del dirigente perremeísta Carlos Féliz, y el mayor de los retoños de Margarita Fernández. El adolescente fue asesinado a machetazos en la proximidad de la estación “Puente Blanco” del teleférico de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.

“Él era alegre, un muchacho tranquilo, respetuoso, amoroso, que siempre estaba pendiente. A cualquier vecino que le preguntes te puede decir lo bueno que era mi niño”, aseguró su madre.

Carlos cursaba el quinto de bachiller, antiguo tercero, con especialidad en artes dramáticas. Hace poco que escribió un monólogo y guardaba varias canciones escritas por él mismo, que nunca nadie podrá escuchar.

Su madre dice que le encantaba improvisar y que antes de irse al encuentro, con los otros tres jóvenes que eran sus vecinos del entorno, le había pedido permiso para salir y ella había preparado una pasta que era de su antojo, “pero nunca volvió a cenar”.

Cuando eran alrededor de las 9:17 de la noche, Margarita le llamó para ver dónde estaba y él le compartió un vídeo indicando que aún se encontraba a las afueras de la estación Puente Blanco, con la promesa de que regresaría pronto.